CARNE AMATEUR: XSOME13Del mismo modo que existen los peritos caligráficos, que en función a las características de una firma o de tu caligrafía pueden averiguar muchos rasgos de tu personalidad, yo, harto de ver perfiles de mujeres que suben fotos y vídeos donde salen desnudas, me atrevería a describir la personalidad de muchas de ellas en base a la calidad de las fotos, la frecuencia con la que comparten material, el estilo, el enfoque, la postura y muchos otros detalles que dicen mucho de ellas.
De xsome13 diría que en estos dos últimos años ha mantenido varias relaciones personales, que no tiene una pareja estable, que es una chica de conversación fácil, centrada y divertida. Y que tiene unas tetas de esas que te hacen perder el sueño.
# Ver fotografías
ASI ES FAKKU, LA PLATAFORMA HENTAI PARA LOS INGLESES Fakku es uno de los sitios web hentai más populares, por una buena razón. Fakku es un sitio de porno
manga hentai que ofrece traducciones al inglés sin censura de cómics y anime japoneses para adultos.
El sitio lleva más de 10 años y es uno de los sitios más conocidos de Occidente.
De hecho, es uno de los únicos sitios en Internet donde los fans del hentai de habla inglesa pueden acceder al manga y al anime con licencia oficial.
Qué es Fakku
Fakku empezó en diciembre de 2006 gracias a su propietario, Jacob Grady. El sitio buscaría cómics para adultos de Japón y se basaría en las traducciones de los fans para crear una comunidad hentai, ya que en ese entonces, no había nadie que trajera el hentai legalmente.
De pirata a oficial
El contenido de Fakku fue técnicamente pirata durante sus primeros años.
El sitio solo cambió a hentai con licencia oficial después de que un editor japonés se pusiera en contacto con Fakku y pidió que se eliminara su contenido para adultos.
Grady aprovechó la oportunidad para negociar un acuerdo de publicación y llevar oficialmente el hentai japonés traducido a los lectores de inglés.
Dos años después, en 2016, Fakku retiró todo el contenido hentai sin licencia y cambió a un modelo de suscripción.
Qué ofrece actualmente
Tradicionalmente, la comunidad inglesa de anime y manga se ha basado en traducciones no oficiales de fans para anime y manga. Los traductores tomarían nuevos trabajos, los traducirían al inglés y luego los publicarían online.
Durante años, Fakku también se basó en este modelo, no para promover la piratería, sino para fomentar una comunidad de manga para adultos en Occidente.
Eventualmente, Fakku sacudió el panorama hentai occidental al alejarse de la piratería y asociarse oficialmente con creadores japoneses.
Pero hay una cuestión que para algunos puede suponer un problema: tienes que pagar una suscripción a Fakku para acceder a su enorme biblioteca de manga.
Hoy en día, Fakku ofrece manga, anime, libros y videojuegos para adultos hentai con licencia oficial.
El sitio también tiene una creciente sección de productos en los que vas a poder comprar sin ningún tipo de problema.
fakku.net